¿Qué es CAATEC?

La Fundación Comisión Asesora en Alta tecnología- CAATEC- es una organización privada, independiente, imparcial, sin fines de lucro, apolítica y no gubernamental, que busca mejorar y potencializar la competitividad internacional de Costa Rica, por medio de acciones que tiendan a mejorar las áreas de Infraestructura Tecnológica, Educación, Ciencia Básica y Aplicada, y Generación y Transferencia de Tecnología, especialmente relacionadas con el desarrollo del Sector productivo y la Academia.

 

Misión

Somos una entidad asesora en políticas de Infraestructura Tecnológica, Educación, Ciencia Básica y Aplicada, y Generación y Transferencia de Tecnología.

Visión

Llegar a ser la principal entidad asesora en políticas de Infraestructura Tecnológica, Educación, Ciencia Básica y Aplicada, y Generación y Transferencia de Tecnología en la región.

Objetivos

Para orientar sus programas de trabajo, la Fundación CAATEC se ha planteado los siguientes objetivos:
• Enfocar sus esfuerzos hacia aspectos críticos relacionados con la economía basada en el conocimiento.
• Proveer a las autoridades costarricenses recomendaciones y proyectos que apoyen la mejora de la competitividad internacional de Costa Rica, a través de programas y actividades de costo, mediano y largo plazo.

Areas de trabajo

  1. Ciencia Básica y Aplicada
  2. Educación
  3. Generación y Transferencia de Tecnología
  4. Infraestructura tecnológica

Nuevas actividades

Boletín de noticias


Joomla Extensions powered by Joobi
Copyright © 2015 Comisión Asesora en Alta Tecnología, San José, Costa Rica. Teléfono (506) 22 26 14 11 / 22 26 14 50
Diseño Web Costa Rica

Iniciar sesión